Gradúa nuevos galenos facultad de Ciencias Médicas de Manzanillo

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 24 julio, 2015 |
0
Foto Rafael Martínez Arias
Foto Rafael Martínez Arias

La facultad de Ciencias Médicas Celia Sánchez Manduley de Manzanillo celebró este jueves  la graduación correspondiente al curso 2014-2015, en la cual se premió el esfuerzo de los 599 egresados de las carreras de Medicina y Estomatología de ese centro de altos estudios.

En el acto se reconocieron a los 18 recién graduados que conforman la vanguardia médica Doctor Mario Muñoz Monroy y a los 31 que en ambas disciplinas lograron graduarse con títulos de oro.

También se estimularon a cuatro egresados con el premio al mérito científico y fueron agasajados los más destacados por esferas y carreras.

En la graduación el Máster en Ciencias doctor Manuel Enrique Céndán Rosa, Decano de la mencionada facultad, resaltó los resultados académicos, el trabajo desempeñado por profesores y educandos para lograr esa promoción y destacó los principios que deben regir su desempeño como profesionales de la salud cubana.

En las palabras centrales Guido López Palacio, mejor graduado integral y estudiante vanguardia de la Federación Estudiantil Universitaria, expresó: “Nos corresponde retribuir con lo aprendido al mejoramiento de los indicadores de salud, propiciando calidad de vida, elevando los servicios y previniendo enfermedades.

“Grandes recuerdos guardaremos de nuestro paso por la universidad, con la cual asumimos un gran compromiso. Seremos fieles a la obra, la política de salud y la práctica transformadora de la Revolución cubana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .