Graduados más 300 profesionales de la Salud

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 17 julio, 2019 |
0
Luis Felipe Duany Almira, en el centro, Mejor Graduado Integral, recibe reconocimientos del Doctor Aníbal Ernesto Ramos Socarrás, rector de la Universidad de Ciencias Médicas Celia Sánchez Manduley, y Onelio Viñas Benítez, derecha, miembro del Buró provincial del Partido en Granma FOTO/Rafael Martínez Arias

La Facultad de Ciencias Médicas Doctor Efraín Benítez Popa, de Bayamo, concluyó el curso escolar 2018-2019 con la titulación de 234 doctores en Medicina y 73 en Estomatología.

De  la nueva hornada de profesionales de batas blancas, 51 se graduaron con Título de Oro, por haber concluido la carrera con índice académico de 4.75 puntos, o más.

En el acto de graduación, realizado en la Plaza de la Revolución de la Ciudad Monumento Nacional, fueron reconocidos, también, los noveles galenos que obtuvieron la condición Mario Muñoz Monroy, Premio al Mérito Científico, mejores en las esferas de Deportes,  Cultura, Docencia, Investigación y Ayudantía.

Luis Félix Duany Almira, Mejor Graduado Integral a nivel de Facultad y la Universidad de Ciencias Médicas granmense,  al hablar en nombre de los egresados, destacó que cumplirán con amor y entrega su hermosa misión de velar por la salud de los necesitados de atención médica tanto dentro como fuera de Cuba.

La Facultad d Ciencias Médicas Efraín Benítez Popa forma parte de la Universidad de Ciencias Médicas Celia Sánchez Manduley, con sede en la ciudad de Manzanillo, que graduará, por su parte,  354 profesionales en ciencias de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *