Gradual recuperación en calidad de servicios en Guisa

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 6 septiembre, 2017 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Una gradual recuperación en la calidad de los servicios en áreas de la Industria Alimenticia y el Comercio apreció Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Granma,  tras concluir un recorrido, el martes último, por el municipio de Guisa.

La visita incluyó  el mercado ideal 250 aniversarios, donde  se comercializaba una amplia gama de productos cárnicos, lácteos, dulces y panes, entre otros, de gran aceptación popular.

El también miembro del Comité Central departió con obreros que acometen el mantenimiento constructivo de la dulcería El Porvenir, aledaño al mercado y la que aumentará su capacidad productiva y de elaboración de panes suaves.

Hernández Hernández recorrió la panadería La Unión, en la que se interesó por la calidad del producto y la necesidad de remodelar la instalación para aprovechar los espacios en función de hacer más efectiva la labor e incluirle otra actividad de servicio a la población.

El periplo concluyó en las instalaciones del picnic de la zona conocida por Los Pajales, recién inaugurada, la que calificó como una de las obras más hermosas de las construidas en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *