GranDanza no detiene el paso ante la Covid

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 21 mayo, 2020 |
0

Foto Cortesía de la Compañía

La Compañía GranDanza, de Bayamo, no detiene sus acciones frente al actual Coronavirus, impone ahora un movimiento diferente, así lo corroboran las pesquisas que diariamente realizan en la zona de Tamayito, junto a los trabajadores de Salud Pública.

Este apoyo, constituye una respuesta solidaria, más allá del valor artístico de una puesta en escena, precisó Félix Carballo Elizalde, director fundador de la agrupación, responsabilizado también con el equipo cultural investigador.

Agregó que paralelamente trabajan en la realización de un video clip junto al grupo musical Son diamante, cuyo eje central gira sobre la actual pandemia, mientras a distancia continúan los ensayos de Arte en movimiento, la preparación técnica al Proyecto Juvenil, adjunto a la compañía y los trabajos colocados en las redes sociales.

La actual etapa proporciona, además, reconsiderar los conceptos artísticos de la obra Tres Marineros de Noche Libre, montaje a distancia que presentarán en México y Colombia, una vez concluyan los efectos negativos de la Covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *