Granma cede ante Santiago de Cuba en amistoso

Share Button
Por ZONA de STRIKE | 25 agosto, 2015 |
0
Ciro Silvino Licea soportó una carrera en una entrada de actuación
Ciro Silvino Licea soportó una carrera en una entrada de actuación

Los Alazanes de Granma cayeron este martes cinco carreras por entres ante Las Avispas de Santiago de Cuba, en un choque amistoso pre temporada, desarrollado en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

En el desafío, pactado a 10 entradas, los indómitos ligaron 12 imparables frente a un quinteto de lanzadores que encabezó el internacional Lázaro Blanco Matos, quien a propósito soportó una carrera por cuadrangular de Edilse Silva La O en la segunda entrada.

También escalaron el montículo del Barbados los locales Leandro Martínez Figueredo, Ciro Silvino Licea González, el derrotado Juan Ramón Olivera y Michel Carrero Corona.

La victoria fue a la cuenta de Daniel Gómez y el novato Yubisley Portales González se acreditó salvamente. A la defensa cada equipo cometió un error. Granma fue reducido a siete indiscutibles.

Para Alazanes este es su cuarto partido pre temporada frente a selecciones vecinas. Los otros fueron frente a Holguín (1-1) y Las Tunas, novena esta última a la que venció en 14 innings. En tanto Las Avispas jugaron el séptimo desafío  versus futuros rivales, luego de desarrollar seis en la Copa Eddy Martín, de Ciego de Ávila.

Granma –cuarto lugar de la pasada campaña- debutará el próximo 30 de agosto frente Artemisa en el Barbados, mientras que Santiago lo hará ante Mayabeque en el Guillermón Moncada.

La 55 Serie Nacional de Béisbol arrancará el venidero sábado 29 en el estadio José Ramón Cepero con el partido inaugural entre el Campeón Ciego de Ávila y el sub titular Isla de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .