Granma celebrará acto por triunfo de la Revolución en Jiguaní

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 24 diciembre, 2016 |
1
FOTO Rafael Martínez Arias
FOTO Rafael Martínez Arias

Todo está listo en Jiguaní para celebrar, este sábado 24 de diciembre, el acto de la provincia de Granma por el aniversario 58 del triunfo de la Revolución.

En la ceremonia se le rendirá homenaje al Líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz y será momento de convocatoria al pueblo para multiplicar con nuevas victorias el legado del querido Comandante en Jefe.

Incluye la actuación del talento artístico de la provincia que interpretará canciones patrióticas dedicadas a Fidel, entre otros momentos culturales.

Además, las principales autoridades del Partido y Gobierno de los municipios de Manzanillo, Buey Arriba, Guisa y Yara recibirán diplomas de destacados y Jiguaní la distinción de vanguardia provincial por sus excelentes resultados económico-productivos y sociales en el 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El acto se realizo como se esperaba y el pueblo jiguanicero asitio con todo el patriotismo que lo caracteriza , un acto muy bello , solo que lo opacaba la Feria que se realizaria mas tarde por lo que algunos no asistieron al acto, mi opinion muy personal es que se debia de realizar dicha Feria o el dia antes o un dia despues. Y que me disculpen los organizadores del evento, pero estoy segura que algunos coincidaran con mi opinion. Y aque se esperaba asistiera la totalidad de los pobladores.