Granma destaca en servicios a la agroindustria azucarera

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 9 agosto, 2017 |
7
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Con los mejores resultados económicos y de atención al trabajador, arriba la Unidad Empresarial de servicios de la agroindustria azucarera, de la provincia de Granma, al aniversario 18 de su creación que celebra este 9 de agosto.

Rubén Pérez Guerra, director de la entidad, dijo que cada año  consolida y diversifica la prestación de los servicios para satisfacción de los obreros del sector.

Sobresale el sostenido crecimiento en importantes indicadores económicos, al cierre de julio último, como el plan de venta, valor agregado bruto y salario medio, este último sobrepasa los mil 200 pesos por trabajador.

Otro elemento que distingue al colectivo es la capacitación y profesionalidad sistemática que hacen de la excelencia la razón de los servicios gastronómicos y de hospedaje bajo su responsabilidad.

Más de ocho mil personas son atendidas diariamente durante el período de zafra, al recibir los alimentos en el desayuno, merienda, almuerzo y comida, además de un servicio de cafetería las 24 horas en los cincos centrales azucareros.

Pérez Guerra indicó que el compromiso es continuar mejorando en la atención esmerada al hombre, esencialmente a los que están directamente insertados en el proceso fabril.

El funcionario informó que, este miércoles, serán reconocidos los fundadores y trabajadores destacados en acto político-cultural con el que concluye el programa de actividades en ocasión de la efeméride.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *