Granma en 26: Bayameses reafirman compromisos (+ fotos y videos)

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 20 junio, 2019 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Los bayameses reafirmaron este miércoles importantes compromisos de trabajo para honrar la cercana efeméride del 26 de Julio, de cuyo acto central nacional será sede su municipio.

En un chequeo emulativo, que la provincia de Granma ha dispuesto cada miércoles, para estimular a quienes más se esfuercen para rendir homenaje al Día de la Rebeldía Nacional, y que en esta ocasión fue celebrado en el área recreativa El Bosque, directivos y trabajadores de todos los sectores, elevaron sus consignas y alegrías.

 

REALIZAN CHQUEO POR EL VEINTISÉIS EN BAYAMO
Por Jorge Luis Batista
La masividad, el entusiasmo, disciplina y la alegría,…

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 19 de junio de 2019

 

Gana Granma La Sede de la Actividades Centrales por el Aniversario 66 del 26 de Julio

Publicada por La Demajagua en Sábado, 8 de junio de 2019

 

Los máximos dirigentes del Partido y el Gobierno en Granma y Bayamo, asistieron al chequeo, en el cual fueron declarados Colectivos en 26, la Empresa Agropecuaria Bayamo y la Empresa provincial Alimentaria, ambas con una sostenida gestión en el desarrollo de programas productivos y alternativas para elevar las opciones de alimentación del pueblo.

Por la calidad y eficiencia en el servicio gastronómico, y la intervención de sus colectivos para mantener una atractiva imagen de sus unidades, el estímulo también fue otorgado a la heladería Las Torres y el restaurante La Cubana.

 

Continúan festejos en Granma por el Día de la Rebeldía Nacional

Continúan festejos en Granma por el Día de la Rebeldía Nacional

Publicada por La Demajagua en Martes, 18 de junio de 2019

 

La Unidad Básica de Producción Cooperativa apícola, Batalla de Peralejo, la División Territorial de Etecsa, y la Dirección Municipal de Deportes, completan el grupo de los reconocidos por la eficacia en sus encargos sociales.

Esta vez tocó a la Dirección municipal de Salud, y a la Dirección provincial de Deportes, socializar sus compromisos de cara al 26 de Julio, y ambos organismos lo hicieron de manera sui géneris, a golpe de cantos y de música, cual la expresión de entusiasmo que se va apoderando de toda Granma, por este nuevo aliciente para trabajar por la victoria.

 

Chequeo de Emulación por el 26 de Julio

REALIZAN CHQUEO POR EL VEINTISÉIS EN BAYAMO
Por Jorge Luis Batista
La masividad, el entusiasmo, disciplina y la alegría, primó en el chequeo de emulación de reconocimiento a colectivos de Bayamo, que merecieron la condición en VEINTISÉIS conferida por la dirección del Partido en Granma.

El chequeo tuvo lugar este miércoles en el área recreativa El Bosque, de la capital de la provincia de Granma, presidido por las máximas autoridades del Partido y del Gobierno en esa provincia, sede del acto central de Cuba por el Día de la Rebeldía Nacional.

Fueron proclamadas en VEINTISÉIS la Empresa Agropecuaria La Bayamesa, la provincial Integral de la Industria Alimentaria, la Cremería Las Torres, la dirección municipal de Deportes y el Restaurante La Cubana.

La Unidad Básica de Producción Cooperativa Apícola Batalla de Peralejo, de cría de Abejas Reinas, y Vanguardia Nacional, y ubicada en El Dátil, Bayamo, mereció la condición de Centro en VEINTISÉIS.

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 19 de junio de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *