Granma estará en Afide 2019

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 9 noviembre, 2019 |
0

Cuatro profesores y un estudiante representarán a  Granma en la VIII Convención internacional de Actividad física y deporte (Afide) 2019, que acogerá La Habana del 12 al 15 de noviembre próximos.

Integran la delegación el Doctor en Ciencias Pedro Hidalgo Reyes, de la Universidad de Granma, y el Máster en Ciencias Ramón Martínez Martínez, seleccionador principal de la escuadra nacional de levantamiento de pesas de personas con discapacidad.

También componen la comitiva, el licenciado Yunior Ramírez Frómeta, del Combinado deportivo de Mota, en Pilón, y el Técnico Medio en Educación Física José Manuel Ante Vázquez, junto a  Arlenis Silveira Martínez, estudiante de segundo año de Licenciatura en Cultura Física y Deportes.

Con el tema central Deporte sostenible para todos, el evento tendrá lugar en el Palacio de convenciones, donde sesionarán, entre otros, los talleres de Ocio, tiempo libre y actividades recreativas, de psicología en la actividad física y el deporte, y el Simposio de ciencias aplicadas al béisbol.

La agenda de Afide 219 incluye, además, conferencias magistrales, coloquios, paneles de expertos, entre otras variantes, y saldrá de la sede principal para llegar hasta el Laboratorio Antidoping, el Instituto de Medicina del Deporte y la Ciudad Deportiva, como preámbulo a las celebraciones por el medio milenio de fundada la otrora villa San Cristóbal de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *