Granma estrenó el podio en Lima 2019 (+ fotos)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 31 julio, 2019 |
0
FOTO/ Tomada de Jit

Con el triunfo sobre Estados Unidos, la selección femenina de balonmano de Cuba alcanzó los metales de bronce, este martes, y así aparecieron las primeras medallistas de Granma en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

De esa manera, Gleynis Reyes González y Liliannis Rosabal Salazar se encargaron de estrenar el medallero granmense en la capital peruana, aunque todavía restan algunas posibilidades, incluso de coronarse.

 

Balonmano cubano disfruta regreso luego de 12 años
La portería defendida a partes iguales por Niurkis Mora e Indiana…

Publicada por JIT en Martes, 30 de julio de 2019

 

La campechuelera González anotó 11 goles, los últimos tres en la cerrada victoria contra las estadounidenses; mientras la riocautense Rosabal perforó las redes rivales en 10 ocasiones, seis frente a Canadá en el cierre de la fase preliminar.

Otras opciones a preseas desaparecieron con la temprana eliminación del equipo de béisbol, en la que se incluyeron cuatro atletas granmenses, a falta del tercer partido clasificatorio con Argentina.

En la pedalista manzanillera Arlenis Sierra Cañadilla no solo recaen las principales esperanzas de subir al podio, también de escalar a lo más alto.

Sierra debutará en la cita limeña, el próximo sábado, cuando incursione en las cuatro pruebas que comprenden el ómnium del ciclismo de pista: scratch, y las carreras de tiempo, eliminación y por puntos.

Asimismo, en el circuito San Miguel, debe largar en la contrarreloj individual, prevista para el 7 de agosto, y tres días después en la ruta, la que asumirá como principal favorita al título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *