Granma iguala subserie con Matanzas

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 25 septiembre, 2018 |
0

Los Alazanes de Granma consiguieron igualar la subserie con Matanzas, al vencer ayer en cerrado duelo, en el estadio Victoria de Girón, tres carreras por dos.

El joven Kelvis Rodríguez lanzó tres entradas de manera impecable y se llevó el éxito, conseguido en extraining, mientras que Armando Dueñas cargó con el revés.

Esta fue la cuarta victoria de los bicampeones nacionales con la regla IBAF y por lo tanto siguen sin perder en tie-break en esta 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Granma estuvo por debajo en el marcador 2-0, pero marcó una raya en la sexta entrada y otra en el octavo y provocó el “alargue”.

El choque se decidió por hit de Guillermo Avilés con las bases llenas, que solo pudo impulsar a un compañero hacia el plato en el décimo capítulo; pero los Cocodrilos no lograron anotar en la parte baja y así concluyó el partido.

Ahora los actuales monarcas tienen 14 victorias con 20 derrotas y se ubican en el puesto 13 de la tabla de posiciones, que comandan Industriales y Ciego de Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *