Granma prepara festividades por cierre de verano

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 30 agosto, 2018 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

En la provincia de Granma se intensifican los preparativos para las festividades de este fin de semana por el cierre del verano.

Desde las 7:00 de la mañana del sábado la avenida Felino Figueredo, de Bayamo, acogerá una Feria especial con ofertas variadas de productos alimenticios y servicios de Comercio y Gastronomía.

Similares acciones comerciales y recreativas se efectuarán, el propio día, en los municipios, la de Manzanillo con carácter provincial, en las áreas habituales, las cuales incluyen las ofertas de viandas, hortalizas, frutas y granos; carne de cerdo y pollos.

La celebración de estas ferias tendrá las mismas características a las organizadas con anterioridad en cuanto a los abastecimientos y participación de suministradores del territorio y contarán con las actividades culturales y deportivas, además de efectuarse, con carácter especial en la noche, La Cubanía.

Estarán presentes los aportes de los colectivos de las industrias cárnica, láctea, bebidas y refrescos, bases productivas campesinas, unidades básicas de producción cooperativa y del comercio y la gastronomía.

Igualmente, ofertarán sus servicios las cadenas de tiendas de Cimex y TRD; técnicos personales y del hogar; industrias pesqueras, turística, locales alimentarias y no alimentarias, Frutas Selectas, las empresas avícola, agropecuaria Jiguaní e integral Granma y los trabajadores no estatales.

Fidel García Atencio, funcionario del Consejo de la Administración Provincial (CAP), manifestó la confianza de que las ferias se desarrollarán con todo éxito por las medidas organizativas adoptadas.

Informó que asistirán con sus respectivas producciones las Empresas de Campismo Popular, Dione-Artesanía e Industria y Acopio; el Ejército Juvenil del Trabajo (EJT), Artex y la EGREM.

 

 

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *