Granma se engalana por el Primero de Mayo

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 29 abril, 2020 |
0
FOTO/ Armando Yero La O

A intensificar en las próximas horas el engalanamiento de los centros laborales que se mantienen en activo, de las cuadras y de las casas de Granma por el Primero de Mayo, convocó Federico Hernández Hernández, Presidente del Consejo de Defensa provincial, en reunión efectuada recientemente.

Aunque de una manera diferente, este Día Internacional de los trabajadores, se conmemorará en el territorio con igual patriotismo y entusiasmo, por tratarse de una efeméride de gran importancia para el movimiento obrero.

Las acciones por la fecha, ya iniciadas desde el viernes último incluyen reconocimiento colectivo a centros destacados, jornadas de trabajos voluntario, apoyo a labores agrícolas por parte de colectivos de varias entidades y lograr con iniciativas que se respire en cada demarcación un ambiente acorde al Día del proletariado mundial.

Todos los granmenses han sido convocados para el viernes Primero de Mayo a la 8:00 am a tributar el más fuerte aplauso por la Revolución, el movimiento obrero cubano y las acciones que se desarrollan para enfrentar el coronavirus, desde portales, balcones y colectivos donde se esté laborando.

Hernández Hernández expresó:

“El propósito es llegar a la fecha con resultados palpables en la gran batalla que libramos contra la COVID-19. Ya mañana Granma debe amanecer en Primero de Mayo. Los municipios deben declararse en Primero de Mayo y transformarse la imagen de muchos centros laborales. La expresión de los aplausos es mucho compromiso de los obreros cubanos con la Revolución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *