Granma se posiciona en el Lucasnómetro (+ video)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 18 marzo, 2019 |
1
FOTO/ Tomada de la página oficial del programa en Internet

El proyecto televisivo de videoclips Lucas,  estará en Granma el próximo mes de abril con un grupo de artistas que darán conciertos en varios escenarios del territorio, anunciaron sus conductores este fin de semana en la pantalla cubana.

El periplo denominado Nosotros somos ellos, que responde a la campaña promocional del año, comienza el día 8 por el Monumento Nacional La Demajagua, Manzanilo, donde hace 150 años iniciaron las luchas por la independencia en el país.

 

 

Publicada por Los Lucas en Martes, 12 de marzo de 2019

De acuerdo con información ofrecida al los televidentes, en la ciudad del Golfo de Guacanayabo, se presentarán además en el coliseo que lleva el nombre de la urbe costera, en la jornada del 10.

Según programa publicado en la página oficial de Facebook se incluyen dentro de la gira  San Pablo de Yao, Buey Arriba, el 11; y el 12 en Bayamo.

La gira que continúa el 15 en la provincia de Santiago de Cuba, contará con las actuaciones de Will Campa, Alex Duvall, Karen Giselle, Adrián Berazaín, y Mauricio Figueiral.

El espacio autopromocionado como La capital del videioclip cubano es dirigido por el  realizador audiovisual Orlando Cruzata hace más de dos décadas con el fin de premiar el quehacer de los realizadores del género, que se posicionan el Lucanómetro.

Cruzata ha revelado que el nombre del programa surge de un personaje humorístico con el cual solía divertirse mucho durante su estancia en España, aunque insiste que el proyecto es algo serio que tiene la posibilidad de crear, la posibilidad de que el videoclip cubano tenga un espacio, un nombre, una calidad, un respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *