Granma, sede del acto central por el Día de la Rebeldía nacional (+ fotos y videos)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 8 junio, 2019 |
2
FOTO/ Luis Carlos Palacios

El pueblo de Granma, iniciador de las luchas por la independencia hace 150 años, mereció la sede del acto central por el Día de la Rebeldía nacional, se informó esta noche en el noticiero estelar de la televisión cubana.

El reporte señala que el Buró político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba acordó aprobar que la provincia obtuviera tal reconocimiento en el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

 

 

La provincia de Granma obtuvo la sede nacional de las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional el 26 de Julio, uno de los más altos reconocimientos que se otorgan a los territorios cubanos por el desempeño del año. Felicidades granmenses!!!!!

Publicada por Gisel García González en Sábado, 8 de junio de 2019

 

Gana Granma La Sede de la Actividades Centrales por el Aniversario 66 del 26 de Julio

Publicada por La Demajagua en Sábado, 8 de junio de 2019

 

El territorio, donde el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, pronunciara su último discurso del 26 de Julio, recibe así un estímulo adicional para continuar dando una respuesta contundente a las políticas estadounidense e impulsar la obra de la Revolución, señala la información.

Al conocer la noticia el pueblo se congregó frente a la sede del Partido, ubicada en Bayamo, con banderas, carteles, y arropado en colores alegóricos a la efeméride como es tradicional en el país.

 

Publicada por La Demajagua en Sábado, 8 de junio de 2019

 

En estos momentos los granmenses continúan los festejos en la propia avenida Frank País, de la capital provincial, donde se presentan orquestas y músicos del territorio, que se suman a la algarabía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Felicidades para todos los Granmenses y al pueblo de Cuba.
    Ser sede del acto central por el dia de la Rebeldia Nacional es un gran honor y mas para nuestra provincia de Granma. Granma historica, rebelde, hospitalaria y de grandes retos en el desarrrollo economico, politico y social. Como constructor que soy, al frente de un organismo politico como es el Sindicato de Trabajadores de la Construccion, doy mi compromiso de hacer mas por un 26 de victorias y de compromiso con el Partido y la Revolucion.
    Los constructores vamos por mas. Viva Granma en 26.
    Saludos Cordiales.
    Liuver Mora Garcia. Secretario General Buro Provincial del Sindicato de Trabajadores de la Construccion en Granma.