Granma sede de la actividad central por Día del trabajador agropecuario

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 16 septiembre, 2020 |
0
FOTO/Rafael Martínez Arias

Con alegría y compromiso recibieron los granmenses  la  designación de la provincia como sede de la actividad  central de cierre de la jornada   por el Día del trabajador agropecuario, a efectuarse el próximo 3 de octubre.

La noticia trascendió en Bayamo durante la sesión del Consejo de Defensa Provincial (CDP), el lunes último, cuando su presidente,  Federico Hernández Hernández calificó de merecido el reconocimiento  y llamó a plantar más hectáreas  e incrementar los rendimientos agrícolas  en la campaña de siembra de frío.

Granma  obtuvo la condición de destacada por sus resultados en la  producción de alimentos  y en las tareas  sindicales.

Debido a la pandemia de la COVID-19 el acto contará con el mínimo de participantes, cumpliendo las  medidas  higiénico sanitarias  orientadas  por Salud Pública.

En la jornada serán reconocidos trabajadores  y entidades por su destacado accionar, además  de resultar  una oportunidad  para reforzar la batalla   frente al nuevo coronavirus y ratificar los compromisos productivos para el actual año.

El Día del trabajador agropecuario se celebra cada 3 de octubre en homenaje a la promulgación la Segunda y última Ley de Reforma Agraria en el año 1963 y fue aprobado por el II Congreso del Sindicato Agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *