Granma triunfa

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 27 enero, 2017 |
0
Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido, y su primer secretario en Granma, hizo pública la convocatoria por el 26 de julio FOTO/ Rafael Martínez Arias

Esa frase, que más que lema es convicción,  guiará los esfuerzos de los granmenses, en una nueva etapa de trabajo por alcanzar la sede del acto nacional por el 26 de Julio.

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido, y su primer secretario en Granma, hizo pública la convocatoria este jueves, ante representantes de todos los organismos y sectores del territorio, reunidos en el Teatro Bayamo, de la capital provincial.

La mencionada etapa, que transcurrirá en el primer semestre del año, se integra a otras emprendidas anteriormente como parte de la campaña Fidel entre nosotros, cuya concepción inicial fue rendir homenaje a nuestro invicto Comandante en Jefe a propósito de su 90 cumpleaños.

Hasta el 26 de julio venidero, cada granmense realizará un aporte sustancial en su centro laboral, en el barrio, en cada frente donde accione, por hacer avanzar el desarrollo económico y social de la provincia.

Las anteriores aspiraciones se sintetizan en tres objetivos principales definidos para la etapa: Desarrollar la provincia, elevar la calidad de vida de los granmenses y alcanzar un acto nacional por el 26 de julio.

Entre los conceptos  que la caracterizarán, están ser consecuentes con el concepto de Revolución expresado por Fidel; ser incondicionales a Raúl; mantener un vínculo permanente con el pueblo, la ética, la moral y ejemplaridad; trabajar con previsión, actuar con inmediatez y planificar bien, y multiplicar la unidad y la cohesión.

Los objetivos generales  se materializarán en unas 25 tareas priorizadas, con destaque, por citar algunos, para la zafra y plan de siembra de caña, producción de alimentos y mejor organización de su comercialización, la atención a los jóvenes, elevar la calidad en los servicios, y fortalecer el trabajo de las organizaciones de masas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *