Granma vence a Pinar en doble jornada

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 16 septiembre, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Con buena faena de Joel Mogena, los Alazanes de Granma vencieron 3×2 a los Vegueros de Pinar del Río y ganaron la doble jornada de hoy, en el parque Mártires de Barbados.

Mogena vio frustrada la posible lechada en el séptimo episodio, cuando Frank González le aprovechó un envío en tres bolas y un strike, para sacarle la pelota por el jardín derecho con un corredor en la inicial.
Aún así, fue una labor sólida del derecho, que dominó al próximo bateador para completar la ruta y anotarse la primera victoria de la campaña.
El designado y cuarto en el orden, Lázaro Cedeño, inauguró la pizarra con jonrón en solitario en el tercer capítulo y, en el cuarto, Roel Santos disparó doble al bosque izquierdo, para remolcar las otras dos carreras de los granmenses.
Yaifredo Domínguez fue un digno rival del abridor granmense, pero al soportar las tres rayitas rivales cargó con el revés.
Darlin Jiménez también destacó por la selección local; el campechuelero lució bien en la defensa del campo corto, además conectó par de sencillos y robó una base.
La entrada de Jiménez por Yulian Milán no fue el único cambio que hizo el mentor Carlos Martí; Miguel González alineó por el camarero titular Carlos Benítez y el receptor Iván Prieto jugó en lugar de Ariel Pestano.
Así los Alazanes aseguraron el compromiso frente a los contrarios de turno -habían ganado el sellado con marcador final de 8×7-, y mañana saldrán a la grama del estadio bayames a completar la barrida, tal vez con su principal carta de triunfo: Lázaro Blanco.
Y el fin de semana Carlos Martí y sus alumnos reciben a los Leones de Industriales (3-0), que está tarde defienden su invicto en el Guillermon Moncada, de las Avispas santiagueras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *