Granma vota (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 26 noviembre, 2017 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Desde bien temprano, a las siete de la mañana de este domingo comenzaron las votaciones tras la apertura de los colegios electorales, en la oriental provincia de Granma.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, en la provincia, ejerció su derecho al voto en el colegio electoral número uno, en la circunscripción 37 del reparto Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo.

El también miembro del Comité Central, en declaraciones a la prensa, destacó la significación del momento en que se realizan las elecciones y en la que la respuesta del pueblo no se hará esperar como ejercicio democrático y acto de reafirmación revolucionaria.

“Es de mucho compromiso para los granmenses que defenderán la obra de la Revolución, por un socialismo próspero y sostenible; fieles al legado del Líder histórico, Comandante en Jefe Fidel Castro”.

Una larga cola de electores se observaba en los frentes del colegio número que ocupa un local de la Empresa de suministro agropecuario Granma.

En su interior resaltaba la solemnidad, presencia de los símbolos patrios, los integrantes de la mesa y la urna, en la que se depositaban las boletas para elegir por el voto directo y secreto a uno de los dos candidatos nominados para delegado a la Asamblea municipal del Poder Popular.

Mientras, como ya es característico, dos pioneros con  sus coloridos uniformes, custodiaban la urna y con voz firme expresaban: votó.

Elecciones democráticas en Cuba hoy… en Bayamo un voto #PorCuba / fotos Rafael Martínez Arias

Posted by La Demajagua on domingo, 26 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *