#GranmaEn26: Entregan reconocimientos a colectivos y trabajadores del sector de las comunicaciones (+ fotos y audios)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 21 julio, 2019 |
1
Trabajadores de Etecsa en Granma festejan el recibir la condición de Colectivo Vanguardia Nacional FOTO/Rafael Martínez Arias

Altos reconocimientos del movimiento sindical cubano fueron entregados este 20 de julio, a colectivos y trabajadores del sector de las comunicaciones en la provincia de Granma.

La división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etesa) recibió el máximo estímulo que confiere la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la bandera de Colectivo Vanguardia Nacional durante 2018.

Al Departamento de Ejecución de Obras de la región oriental le fue entregado el certificado de Colectivo Destacado a nivel nacional, el mayor reconocimiento que otorga el Sindicato  de los Trabajadores de las  Comunicaciones, la Informática y la Electrónica  (SNTCIE).

Migdalia Barreiro Cisneros, secretaria general de la CTC en Granma entrega el certificado de Colectivo Destacado a nivel nacional al Departamento de Ejecución de Obras de la región oriental, FOTO/Rafael Martínez Arias

La brigada de torreros de la división Granma de la Empresa de Radiocomunicación y Difusión de Cuba (Radiocuba) recibió la placa Con tu esfuerzo todo es posible.

Fueron acreedores al trofeo Para el pueblo lo mejor, el centro principal de telecomunicaciones de Manzanillo, la oficina comercial de atención a agentes de telecomunicaciones, de Bayamo, y los trabajadores  Tomasa Planchet Herrera, Mislaydis Salazar Rodríguez  y Oscar Meriño Verdecia.

Torreros de Radiocuba merecedores de la placa Con tu esfuerzo todo es posible FOTO/Rafael Martínez Arias

Las unidades de Correos de Cuba en los municipios de Yara y Manzanillo se alzaron con el Trofeo Siempre en la vanguardia, y Ariadna Alcalá Hernández y Eliécer Argote Céspedes, instructores de Joven Club de Computación y Electrónica, con el trofeo Mi compromiso es contigo, por su sobresaliente labor en aras de llevar la informatización  a las familias.

Realizaron la entrega de los reconocimientos Migdalia Barreiro Cisneros, secretaria general de la CTC en Granma;  Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general del SNTCIE y su homóloga en Granma, Erlín Rodón Cedeño; Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de Etecsa y Justo Moreno García, director de  Radiocuba.

Arevich Marín y Luis Hernández Rosabal, miembro profesional del Buró Ejecutivo del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma, felicitaron a los trabajadores granmenses de las telecomunicaciones por esos éxitos y el esfuerzo que hacen para brindar un buen servicio al pueblo.

Acreedores al trofeo Para el pueblo lo mejor FOTO/Rafael Martínez Arias
Ariadna Alcalá Hernández, merecedora del trofewo Siempre en la vanguardia FOTO/Rafael Martínez Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *