#GranmaEn26: Recibe reconocimiento Empresa porcina (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 12 julio, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Un diploma de reconocimiento por sus resultados integrales en la emulación socialista, en el 2018, recibió el colectivo de la empresa porcina Granma en acto efectuado, este viernes 12 de julio, en Bayamo.

Yosleidy Pérez Prat, directora de la entidad, destacó el regocijo que sienten los trabajadores y sobre todo el compromiso de seguir aportando en la producción del alimento en medio de las carencias por la insuficiente disponibilidad de materia prima.

 

#GranmaEn26 Recibe la Empresa Porcina de Granma un Reconocimiento por los resultados obtenidos en el 2018

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Viernes, 12 de julio de 2019

 

Pérez Prat Informó que tiene el reto de poner a funcionar un centro integral porcino que llevará por nombre 26 de Julio, además de continuar incrementando la eficiencia económica, control interno, ahorro, uso racional de los recursos y disciplina.

En la actividad le fue otorgada la distinción Marcos Martí Rodríguez a Roberto Milanés Cordoví por su desempeño durante 25 años de labor ininterrumpida en el sector, mientras Alexey Vázquez Cardoso, Luis Leyva López y Abel Cabrera Liens obtuvieron los certificados como mejores trabajadores en el primer semestre de 2019.

Igualmente resultaron destacadas las Unidades empresariales de base Palmas Altas, de Manzanillo; Jiguaní y Buey Arriba, las cuales cumplieron los objetivos de trabajo en la etapa.

Rosa Escalante Gómez, miembro del Buró provincial del sindicato de trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros, trasmitió la felicitación al colectivo y los convocó a redoblar los esfuerzos motivados por la celebración de las actividades centrales del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Presidieron el acto Aresqui Hernández Ramírez, miembro del Buró Ejecutivo del Partido Comunista de Cuba en Granma, Alexander Rojas Pérez, delegado provincial del Ministerio de la Agricultura y otros dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *