Granmense Marcia Videaux sin clasificar a finales de la gimnasia olímpica (+ video)

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 7 agosto, 2016 |
0

Marcia Videax Jiménez, Río de Janeiro 2016Río de Janeiro-. La cubana Marcia Videaux quedó fuera de las finales de la gimnasia artística, en los XXXI Juegos Olímpicos que hasta el 21 de agosto tienen por sede a esta ciudad.

Sus mayores esperanzas de avanzar radicaban en el caballo de salto, modalidad en la que resultó monarca en la Copa del Mundo de Anandia, Portugal; pero en esta ocasión quedó relegada a la décima octava posición al promediar 14. 183 puntos.

En el all around tampoco consiguió un resultado destacado, pues se agenció 52. 024 puntos y se ubicó en el escaño 48, competencia que encabezaron las estadounidenses Simone Biles-campeona del mundo en las tres últimas ediciones- y Alexandra Raisman, con 62. 366 y 60. 607 unidades, respectivamente.

Las barras asimétricas le depararon a la granmense un 13. 825 (puesto 48), mientras que en los ejercicios en el suelo su desempeño le valió 13. 066 puntos, para situarse en el lugar 58.

El trabajo en la viga de equilibrio culminó su actuación en la Arena Olímpica de tierra carioca, con 11. 700, cifra que la desplazó hasta el sitio 76 de esa lid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *