Granmense Videaux debuta hoy en gimnasia femenina

Share Button
Por | 7 agosto, 2016 |
0

Marcia VideauxRío de Janiero-.   Marcia Videaux Jiménez, única representante de Cuba en la gimnasia artística femenina, debutará hoy en los XXXI Juegos Olímpicos que hasta el 21 de agosto se desarrolla en esta ciudad.

En la Arena Olímpica, Videaux compartirá grupo con representantes de Ucrania, México, Portugal y Polonia en la quinta subdivisión, que comenzará su rotación por los ejercicios de manos libres.

La granmense buscará clasificar fundamentalmente en la prueba de caballo de salto, considerada la de mayores posibilidades, pues se coronó con la presea dorada en la Copa del Mundo de la disciplina, efectuada en el mes de junio en Anandia, Portugal, y revalidó la corona de la edición precedente.

El estadio de Lagoa acogerá las eliminatorias del doble par de remos cortos peso ligero en ambos sexos, en las cuales intervendrán los cubanos Liosbel Henrández- Raúl Hernández y Licet Hernández- Yislena Hernández.

Por su parte, la dupla de doble par Eduardo Rubio- Adrián Oquendo, saldrá en la repesca con miras en la clasificación de su modalidad, luego de entrar quinta ayer en su heat.

Los voleibolistas de playa Nivaldo Díaz y Sergio González, también se iniciarán este domingo en la justa de los cinco aros, ante la pareja anfitriona, como parte del grupo D.

Igualmente, Arlenis Sierra competirá hoy por alguna medalla del ciclismo de ruta, en una lid en la que más de 60 pedalistas completarán un circuito trazado en Copacabana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *