Granmenses aumentan cosecha en Lima 2019 (+ fotos)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 6 agosto, 2019 |
0
FOTO Tomada de internet

Las granmenses Elaine Rojas Rodríguez y Claudia Arjona Torres unieron esfuerzos, este lunes, para la medalla de bronce que consiguió Cuba en el cierre de la gimnasia rítmica, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Rojas y Arjona formaron parte del conjunto cubano que alcanzó puntuación de 22.200 en el concurso final de tres aros y dos pares de mazas, como escolta de Brasil (24.250) y México (23.050).

 

¡Y llegó el bronce cubano en la gimnasia rítmica!
«Las niñas se crecieron, hicieron la competencia de sus vidas, fueron…

Publicada por JIT en Lunes, 5 de agosto de 2019

 

Acompañadas por Melissa Kindelán, Tatiana Frómeta y Danay Utria, relegaron las selecciones de Venezuela (19.300), Estados Unidos (17.950), Canadá (13.700) y Perú (11.900).

Tanto la bayamesa Elaine como la manzanillera Claudia coquetearon antes con el podio de premiaciones, al ubicarse cuarta en los torneos de cinco pelotas y general por equipos.

Otra gimnasta granmense, la yarense Gretel Mendoza Ramírez concluyó en el puesto 14 de las máximas acumuladoras y séptima entre las ocho finalistas en la modalidad de aro.

De esa manera, aumentó la cosecha de la provincia en la cita continental, después de la presea de bronce que agarró Arlenis Sierra Cañadilla en el ómnium del ciclismo de pista, aunque restan sus dos principales pruebas, contrarreloj individual y ruta, previstas para el 7 y el 10 de agosto, en ese orden.

Asimismo, la campechuelera Gleynis Reyes González y la riocautense Liliannis Rosabal Salazar integraron el plantel que ganó los metales bronceados en el torneo femenino de balonmano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *