Granmenses invictas en campeonato de softbol femenino juvenil

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 24 junio, 2017 |
0

Manzanillo.- Las muchachas que representan los colores de la oriental provincia de Granma con cinco victorias marchan invictas en el Campeonato Nacional de Softbol para damas, que se  juega en los terrenos de la escuela de deportes Alfredo Uset Bertot, de esta costera localidad.

Las granmenses ganaron dos veces en la jornada del viernes: a primera hora las víctimas fueron las pinareñas, quienes pese a la resistencia cedieron siete anotaciones por seis, mientras las avileñas cayeron noqueadas 20 carreras por cero.

Liané Núñez y Nohemí Galardi se apuntaron los triunfos, respectivamente. Para la Núñez esta es su tercera sonrisa del torneo, mientras su compañera archiva las otras dos, siendo las más destacadas lanzadoras de la lid, que tiene en las granmenses a fuertes candidatas para revalidar la corona de 2016.

En otros resultados de la jornada del viernes, el elenco de Holguín le ganó a Ciego de Ávila 12 anotaciones por cero; Villa Clara a La Habana seis a una; y luego las villaclareñas sucumbieron 3 carreras a una ante las espirituanas, y estas últimas fueron doblegadas por las guantanameras con amplio registro de once carreras a cero.

La Habana se desquitó en horas de la tarde de la selección de Holguín una raya a cero y Santiago de Cuba fue mejor que Las Tunas ocho a tres.

Las granmenses encabezan la clasificación, seguidas de las guantanameras, dueñas de tres sonrisas sin derrotas. Ambas se enfrentarán hoy como único atractivo de la lid para la jornada del sábado, mientras el domingo las locales se medirán a santiagueras y pinareñas por ese orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *