Granmenses invictas en nacional de softbol

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 19 febrero, 2019 |
0

Manzanillo. – Las atletas del softbol primera categoría de la provincia de Granma se mantienen invictas en el torneo nacional de la disciplina que acontece esta semana en la ciudad de Santa Clara con la asistencia de seis elencos.

Hoy, las discípulas de Rafael García Causa dispusieron en par de ocasiones de la selección de La Habana, el equipo más débil de la lid, con marcadores de una carrera por cero y tres a cero, con sonrisas respectivas para Yilian Tornés y Helen Ocaña.

La Tornés fue la encargada de abrir ayer el sendero de las victorias al disponer de las guantanameras ocho anotaciones por dos y el segundo enfrentamiento lo iban ganando tres a una, cuando sellaron por oscuridad.

García Causa destacó en declaraciones exclusivas desde la sede, que las más sobresalientes a la ofensiva son hasta ahora Leannelis Zayas con par de jonrones a su cuenta y la experimentada Yanitza Avilés, bujía de la nómina.

El entrenador expuso que el miércoles las selecciones de Villa Clara y Granma expondrán sus invictos cuando se enfrenten par de ocasiones, en una rivalidad que podrá seguir todo el país mediante el canal Tele Rebelde, desde las ocho y treinta de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *