Granmenses marchan segundos en final del béisbol juvenil

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 9 abril, 2019 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

El equipo de Granma venció 5×4 a Matanzas, este lunes, durante la tercera jornada en la etapa final del Campeonato nacional de béisbol juvenil, que transcurre hasta el próximo jueves en la ciudad de Sancti Spíritus.

Los granmenses se impusieron con marcador cerrado de 5×4, en el estadio José Antonio Huelga, y el éxito fue a la cuenta del refuerzo tunero Annier Pérez, mientras el relevista Marcos Ramos se anotó salvamento.

Además, Pérez y Ramos contaron con respaldo ofensivo de nueve inatrapables, que incluyó sendos jonrones del jardinero central Francisco Venecia y del inicialista Carlos Barrabí.

De esa manera, los alumnos de Luis Manuel Góngora alcanzaron su segunda victoria con un revés y comparten la segunda posición de la hexagonal con Santiago de Cuba, como escoltas de la selección anfitriona, que marcha invicta y aseguró presencia en la discusión de medallas.

Los santiagueros derrotaron 6×3 a Camagüey, en el terreno de la Escuela de iniciación deportiva (Eide) Lino Salabarría; y los espirituanos sometieron 7×3 al monarca defensor de Pinar del Río, en el “Huelga”.

Tanto pinareños como camagüeyanos, que abrieron la justa con triunfo, se ubican cuartos con un éxito y dos fracasos; entretanto, los matanceros acumulan tres descalabros y se encuentran en el sótano.

Para este miércoles, se previeron los topes Sancti Spíritus-Santiago de Cuba, en la Eide, y Pinar del Río-Matanzas, en la principal sede del certamen, donde a segunda hora chocarán granmenses y agramontinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *