Granmenses con paso “arrollador” en final de béisbol juvenil

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 13 mayo, 2019 |
0
La grama del estadio manzanillero se ha convertido en la sede por excelencia de las finales de estos campeonatos/FOTO: Roberto Mesa Matos.

Manzanillo. – Las representantes de la oriental provincia de Granma mantienen su paso “arrollador” y marchan invictas con cuatro triunfos en la fase final del campeonato juvenil de béisbol.

Los aficionados que se reúnen en el estadio Wilfredo Pagés Pérez, de esta costera urbe, han visto cómo las locales superan a sus rivales a tal punto de no permitir carreras en ninguno de los enfrentamientos sostenidos hasta ahora, con el añadido de tres sonrisas han sido por cero hits, cero carreras.

En los empeños colectivos sobresalen la lanzadora Erika Leyva Cedeño con cero de promedio de carreras limpias en once entradas de actuación con 17 ponches en su cuenta.

Con el bate al hombro sobresalen en la lid Dayanis Ramírez, líder con seis indiscutibles y un jonrón dentro del terreno, apartado en el cual la secunda su coequipera Daylín Guisado Romero.

Héctor Maquintoche, director del conjunto, manifestó la satisfacción por los resultados del equipo hasta esta fecha, y dijo que este es el fruto de una labor sostenida durante mucho tiempo.

Hasta este martes acontece aquí el evento, en cuya tabla de posición van segundas camagüeyanas y artemiseñas con dos victorias e igual número de derrotas; le siguen las representantes de Ciego de Ávila con dos y una; santiaguera con una victoria y tres derrotas, mientras las capitalinas cierran el cuadro sin sonrisas en tres salidas al terreno.

La final nacional de béisbol femenino juvenil   se dedica a Vilma Espín, eterna presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y Celia Sánchez Manduley, Heroína de la Sierra y el Llano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *