Granmenses se hunden en el sótano

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 5 agosto, 2015 |
0
Granma Sub 23
FOTO Luis Carlos Palacios

Con el propósito de cortar la racha adversa de cinco derrotas al hilo y de “maquillar” su desempeño en el II Campeonato nacional de béisbol sub 23, la selección de Granma enfrenta esta tarde a Holguín como parte de los antepenúltimos choques del calendario regular.

Al estadio Wilfredo Pagés, de Manzanillo, llegaron ambos conjuntos, que todavía conservan opciones de ubicarse en la segunda posición de la llave D, comandada por Santiago de Cuba, virtual clasificado.

Los granmenses cayeron ayer por nocao en ocho entradas y pizarra de 1-11 ante los holguineros, quienes de paso tomaron ventaja en el duelo particular, que marchaba igualado a tres triunfos por bando, al iniciar el tope.

De esta manera, los alumnos de Ramón Rodríguez Rondón sumaron su fracaso 19 del certamen, con 14 éxitos, y se mantuvieron en el cuarto y último lugar de la agrupación, mientras sus rivales de turno conseguían su décimo cuarta victoria, con 15 reveses.

Al disponer de Guantánamo en 12 capítulos, los santiagueros (19-9) se afianzaron en la cima, este lunes, al tiempo que los guantanameros (14-18) se alejaban de Los Cachorros holguineros.

Por otra parte, Villa Clara se impuso a Cienfuegos y aseguró el boleto del B, y La Habana lo imitó esta mañana cuando dominó 7-0 a Isla de la Juventud, para confirmarse líder del A y dejar sin posibilidades al campeón vigente, Artemisa.

Sancti Spíritus, puntero en el C, ya certificó hace varias jornadas su avance a los play off semifinales, pactados a tres encuentros, de donde saldrán los ganadores para disputar la corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .