Granmenses y espirituanas confirman aspiraciones

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 23 junio, 2016 |
0

Los equipos de Granma y Sancti Spíritus consiguieron, este jueves, sus segundas victorias en el Nacional juvenil de softbol femenino, que transcurre en la ciudad de Manzanillo, y reafirmaron sus pretensiones de agenciarse la corona.

En el estadio Alfredo Utset Bertot, una de las dos sedes del torneo, las locales derrotaron 12-0 a Pinar del Río y las espirituanas también se impusieron a las pinareñas, aunque con un marcador más cerrado (8-6).

De esta manera, ambas selecciones se confirmaron como las principales contendientes a la discusión del título -prevista para el 28 de junio-, instancia a la que accederán las ocupantes de las dos primeras posiciones, al término de la etapa regular de ocho encuentros para cada uno de los nueve elencos en concurso.

En el también llamado Club 10 de la Ciudad del Golfo de Guacanayabo, el conjunto de Guantánamo sometió a Santiago de Cuba 5-3, pero luego cayó 4-8 ante Holguín; mientras en el beisbolito Orestes Gutiérrez, Ciego de Ávila caía por partida doble, frente La Habana (0-7) y Villa Clara (4-14).

Para mañana, el programa comprende otros seis desafíos, entre los que sobresale la jornada doble que sostendrán las granmenses frente a holguineras y guantanameras, en el Utset Bertot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *