Guardiola: “Solo hay un jugador que no tiene que hacer lo que digo: Messi”

Share Button
Por Mundo Deportivo | 14 agosto, 2015 |
0
Guardiola y Messi
Leo Messi y Pep Guardiola, en una imagen de 2012, cuando el ahora técnico del Bayern aún dirigía al Barça . FOTO: MANEL MONTILLA – MD (MANEL MONTILLA – FOTO: MANEL MONTILLA – MD)

Bajo presión por el hecho de no haber ganado aún la Champions con el Bayern desdesu aterrizaje en 2013 y por las críticas de haber ‘españolizado’ la plantilla, Pep Guardiola ha hecho a sus jugadores qué espera el máximo de ellos en la temporada 2015-16 y que empleará mano dura para conseguir lo éxitos ambicionados.

Un discurso implacable

Como explica este viernes Bild, el técnico de Santpedor reunió a los futbolistas en el auditorio de la ciudad deportiva del club muniqués y se dirigió a ellos en los siguientes términos:

“Este año todo el mundo correrá como yo quiero. Yo digo, por dónde irán las cosas, y vosotros escucháis. Solo hay un jugador en el mundo que no tiene que hacerlo, Messi”, soltó Guardiola a modo de arenga y dejando claro que Leo, considerado como el número 1, es cosa aparte y merece un trato como tal.

No tolerará que se cuestionen sus instrucciones

Pep asimismo dejó claro que sacará el látigo y que no tolerará que sus hombres cuestionen sus instrucciones..

El Bayern debuta justo este viernes en la Bundesliga, en partido en casa ante el Hamburgo, que finalmente descartó fichar a Alen Halilovic como cedido. (20.30 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .