Guillermo Avilés continúa su recuperación

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 29 enero, 2019 |
1
FOTO/ Rafael Martínez

El pelotero granmense Guillermo Avilés Difurnot se recupera de la lesión que sufrió en una rodilla, el pasado 4 de enero, cuando debutaba con los Leñadores en la postemporada de la recién concluida 58 Serie nacional de béisbol.

Así lo confirmó -en vía telefónica- el inicialista de los Alazanes, que recibe sesiones de fisioterapia y, este lunes, comenzó a trabajar el tren superior, “la molestia no me lo impide”, agregó.

“Me siento mucho mejor, quizá en 10 o 15 días ya esté recuperado”, dijo Avilés Difurnot, antes de adelantar sus intenciones de incorporarse a los entrenamientos, después de terminar la rehabilitación.

Además, el bayamés dejó entrever la posibilidad de enrolarse en el campeonato provincial, si no aparece otro compromiso, en un año de Juegos Panamericanos (Lima 2019) y el Premier 12, que concederá al mejor ubicado del continente el primer boleto para la cita bajo los cinco aros de Tokio 2020.

Avilés Difurnot tuvo que abandonar el terreno del estadio tunero Julio Antonio Mella, al lastimarse los ligamentos y el menisco de la rodilla izquierda, dolencia que lo privó de continuar en los play off del último clásico doméstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me parece q su actitud tan pasiva y las lesiones lo van a dejar este año fuera de las principales competencias, si a Samón y a Savedra le da por descoserla, adiós a Guille