Guisa busca mejores resultados económicos y sociales

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 7 septiembre, 2016 |
0
Foto RAFAEL MARTINEZ ARIAS
FOTO /  Rafael Martínez Arias 

El municipio montañoso de Guisa, en la suroriental provincia de Granma, trabaja por mejores resultados en su desarrollo económico y social tras iniciada este 5 de Septiembre una nueva etapa de trabajo.

El compromiso es el de aumentar las producciones agropecuarias en particular en el cultivo de café, viandas, hortalizas, granos y frutas; la elaboración de materiales de la construcción y calidad en los servicios en la Educación, Salud Pública, el Comercio y Gastronomía.

Rafael Batista Santiesteban, director de la empresa agropecuaria Batalla de Guisa, informó que entregarán 20 mil litros de leche fresca de vaca por encima del plan contratado por Comercio Interior; excederán en 10 hectáreas la siembra de café y garantizarán la campaña de frío en los cultivos varios, la cual asegurará el 60 por ciento de alimentos del próximo año.

Otros directivos de la Administración Central del Estado y de las organizaciones de masas y sociales en el territorio dieron a conocer las tareas que tienen el propósito de ubicar al municipio en los primeros lugares en la evaluación provincial por la celebración del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, en el 2017.

Yolanda Almaguer García, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Guisa, llamó incrementar la eficiencia económica con prioridad en la producción de alimentos y contribuir a una superior calidad de vida de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .