Guisa de rojinegro

Share Button
Por Aleidis Cuba | 22 julio, 2019 |
0
FOTO Aleidis Cuba

El histórico municipio de Guisa acogió desde horas tempranas de este lunes a una multitudinaria representación del pueblo que participó en el acto municipal por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

No faltó el merecido homenaje a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien lideró a la Generación del Centenario en esa gloriosa página de la historia, aquella mañana de la Santa Ana.

Romelia Ramírez Reyes, jefa del departamento de Organización y Política de Cuadros del Comité Provincial del Partido, trasmitió la felicitación a los guiseros por la efeméride  y la ratificación de seguir haciendo Revolución.

En el acto se reconoció a empresas, organismos y trabajadores vanguardia y destacados que brindan  un valioso aporte a la vida social y  económica del municipio.

El primer secretario del Partido en el montañoso territorio, Yaniel Salina López, se refirió a  los principales resultados de la localidad donde se incrementan las ventas netas alcanzando más de 58 millones de pesos.

Salina López dijo además que se trabaja en el Programa  de autoabastecimiento municipal, logrando incrementar el nivel productivo en el sector de la agricultura, se cumplen las ventas de café, leche, viandas, hortalizas y granos.

El dirigente  añadió que las acciones del 26 de julio continúan siendo motivación en el impulso a los nuevos desafíos para los que trabajan diariamente, en defensa de  la Revolución y sus conquistas, porque la palabra de orden es trabajar más para elevar la calidad de vida del pueblo.

Estimulados por el movimiento político y popular Los guiseros vamos por más,   se impulsan obras sociales que elevarán la calidad de los servicios, como el Acueducto municipal, Palacio de las tecnología, taller de servicio de Copextel, bufete colectivo, Dirección de justicia, consultorios médicos, escuelas primarias, granja del EJT, nave avícola, polígono de suelo con el cultivo de la calabaza empalada, mejoramiento de viales, entre otras obras socioeconómicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *