GUSTAVO ROSALES MUÑOZ

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 15 febrero, 2018 |
0

Municipio: BayamoDistrito: 3

GUSTAVO ROSALES MUÑOZ 

Edad: 57 años

Nivel Escolar: Superior

Ocupación: Presidente CCS“Clemente Ramos”

Organizaciones a las que pertenece: CDR,ANAP

 

BIOGRAFÍA

 

Nació el 8 de mayo de 1960 en el municipio de Bayamo, provincia de Granma.

En el año 1966, inició los estudios primarios en la escuela “Mártires de Girón”  hasta el 4to grado y en 1969 fue trasladado a la  escuela “Coco Peredo”. La enseñanza secundaria la realizó de 1971 a 1973 en Casibacoa No. 2, alcanzando el 9no grado.

En esta etapa se destacó por un alto nivel de aprendizaje, participación en las actividades políticas, culturales y deportivas. Por su inclinación por la agricultura, en 1976 ingresó en el Politécnico de la Caña “José de Jesús Fernández” hasta 1980,tuvo la posibilidad de  estudiar  la carrera universitaria ingeniería Agrónoma en el ISCAB, obtiene el título en 1987.

Comenzó  a laborar como técnico del cultivo de  la caña en el distrito # 2 del Complejo Agroindustrial “José Nemesio Figueredo”, luego fue Jefe de Producción, Jefe de Distrito hasta 1990.

En 1995 fue seleccionado para la confección de las 9 granjas integradas por el MININT como jefe de producción dirigiéndolo hasta el 2000, en ese año  y hasta el 2014 se desempeñó como campesino siendo designado en la Asamblea como Presidente de la CCS “Clemente Ramos” en la que obtuvo  buenos resultados.

Al cumplir los 14 años ingresó a los Comités de Defensa de la Revolución donde ocupó responsabilidades en su juventud y ha mantenido una participación activa en las actividades, además contribuye  al buen funcionamiento y apoya los procesos que se realizan,  especialmente el electoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *