Con el propósito de ampliar las vías para reportar los problemas mecánicos que puedan ocurrir en el uso del gas licuado de petróleo y mejorar la calidad de la atención a sus clientes, la Empresa Comercializadora de Combustibles de Granma habilitó un nuevo servicio de mensajería.
En entrevista a Diosvani Santillán Aguilar, director de Cupet en la provincia, explicó que a partir de ahora los usuarios podrán reportar las situaciones relacionadas con cilindros en mal estado o reparación de cocinas de gas, a través de mensajes de texto al número 52874343, una acción que forma parte del proceso de informatización de la sociedad.
Igualmente, agregó que crearon un correo electrónico también disponible para las solicitudes de los clientes con la dirección servicioglp@ecgrm.cupet.cu.
Santillán Aguilar aclaró que para realizar el pedido de algún servicio mecánico por ambas vías, la población deberá escribir el número de contrato, el nombre del titular, la dirección de la vivienda y la causa de la solicitud.
El directivo especificó, además, que si la problemática presentada está relacionada con el cilindro, el usuario deberá plasmar el número de este envase.