Habrá cambios en circuito de Marabana 2015

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 4 noviembre, 2015 |
0

CUBA-MARABANA 2014La Habana-. El circuito del maratón Marabana-2015 sufrirá un pequeño cambio en esta edición, destacó el director del proyecto Marabana / Maracuba Carlos Gattorno en declaraciones a la Agencia Información Nacional (AIN).

Para esta edición, que se correrá el 15 de noviembre, el trayecto tendrá salida frente al Capitolio y recorrido por Prado como cada año, pero con la diferencia de ediciones anteriores, los competidores no entrarán por la calle Refugio, sino por Ánimas, destacó Gattorno.

El rector del proyecto Marabana/Maracuba explicó que esa variación se debe al elevado número de participantes (más de cuatro mil 600), por lo que se necesita una vía más amplia para así evitar embotellamientos.

Gattorno explicó que los dorsales para corredores nacionales empezarán a entregarse desde hoy y hasta el jueves 12, en las oficinas del proyecto, en la Ciudad Deportiva capitalina.

En el caso de los extranjeros tenemos previsto darles sus dorsales después que acabemos con los cubanos, porque muchos llegarán a la isla el viernes 13 o sábado 14, apuntó en directivo.

Precisó que más de mil 400 corredores de 60 países ya confirmaron su presencia en el maratón de La Habana.

El director de la prueba destacó que estarán presentes más de 500 estadounidenses, un centenar de mexicanos, 55 españoles, 71 alemanes, 94 italianos, 53 daneses, 35 canadienses y 44 brasileños, como las delegaciones extranjeras más numerosas.

Eso demuestra que ya Marabana internacionalmente tiene su posicionamiento y reconocimiento bien ganado, concluyó Gattorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .