“Habrá tiempo para abrazos…”

Expresó la polista Mayelín Bernal Villa sobre la necesidad de seguir con las precauciones, ante el difícil panorama que impone el nuevo Coronavirus en todo el mundo.
Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 2 abril, 2020 |
0
FOTO Roberto Morejón Rodríguez (JIT)

Al igual que muchos de los atletas cubanos contratados en Ligas extranjeras, la  granmense Mayelín Bernal Villa regresó hace unos días a Cuba, debido a la contingencia por el nuevo Coronavirus (COVID-19).

Bernal Villa llegó a finales de agosto de 2019 al Szentesi Vízilabda Klub 1934, perteneciente a la Liga de polo acuático femenino de Hungría, “pero el club cerró hasta que la situación vuelva a la normalidad”, precisó vía Facebook a la colega Rosa María Torres Montalván, de CNC TV Granma.

“Sigo la cuarentena en casa, de aquí no he salido y tomo todas las medidas; así cuido de mi y de las personas que me rodean”, acotó la oriunda del municipio de Río Cauto.

Aunque se siente bien de salud, reveló su preocupación por el difícil panorama que impone la pandemia en todo el mundo; además, exhortó a todas las personas a permanecer en sus hogares, “habrá tiempo para abrazos, besos y apretones de manos”, concluyó.

Hace más de una década y desde la categoría juvenil, Mayelín integra las selecciones femeninas de polo acuático, aunque inició su carrera deportiva en la natación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *