Hacer más por el pueblo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 7 enero, 2016 |
0

MANZANILLO.- Satisfacer desde los más diversos ámbitos las exigencias del pueblo no es cosa de coser y cantar y ello muy bien lo saben los que tienen el encargo de las diversas tareas de prestación de servicios, en los que aun en esta ciudad queda mucho por hacer.

Así se constató en un recorrido de autoridades políticas y gubernamentales manzanilleras por diversas panaderías que garantizan el pan para la canasta básica, los llamados de la cadena y el consumo social.

Vladimir Rodríguez Zambrano, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Manzanillo aseveró que los alimentos no se pueden elaborar mal si existe garantía de materias primas para que se comercialicen a la población con la calidad requerida.

Rodríguez Zambrano, quien estuvo acompañado por Enrique Remón Domínguez, presidente del Gobierno local, criticó la deficiente iluminación de algunas panaderías, la deslucida imagen donde se ubica la producción terminada, así como la tardanza en la venta del pan lo que provoca malestar en los clientes.

El recorrido terminó verificando el cumplimiento de la transportación de pasajeros en carros administrativos en el horario de la mañana, iniciativa que busca “descongestionar” las paradas del transporte urbano en las principales rutas de la ciudad del Golfo hacia los hospitales y otros centros de trabajo y estudio.

Vladimir Rodríguez Zambrano, primer secretario del PCC en Manzanillo aseguró que la idea es despertar el sentido de la responsabilidad social y la camaradería desde el ejemplo en la actitud de los principales cuadros, dirigentes y funcionarios locales con el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .