Hallan 129 cuerpos del avión ruso siniestrado en Egipto

Share Button
Por RIA Novosti | 31 octubre, 2015 |
0

Accidente aéreo avión rusoEquipos de rescate egipcios ya han encontrado cadáveres de 129 ocupantes del avión ruso que se accidentó en la península de Sinaí, comunicó el primer ministro de Egipto, Sherif Ismail.

“Hasta ahora han sido recuperados 129 cuerpos”, dijo a los periodistas al agregar que todos los cuerpos se transportarán a El Cairo.

También indicó que las labores de búsqueda continúan.

El avión ruso A321 de la compañía aérea Kogalimavia con 224 personas a bordo se estrelló este sábado en la península egipcia del Sinaí, tras desaparecer del radar y caer desde altitud de crucero, causando la muerte de todos a bordo.

El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró el 1 de noviembre el día de luto nacional y ordenó al Gobierno y a las entidades de la Federación Rusa tomar las medidas necesarias para prestar ayuda a las familias de los fallecidos.

El jefe del Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, prometió que las causas de la catástrofe del avión ruso en Egipto se investigarán minuciosamente y calificó esta tragedia de una pérdida irrecuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .