Havana Club presenta colección icónica de rones

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 4 noviembre, 2015 |
0

CUBA-HAVANA CLUB PRESENTA COLECCIÓN DE ICÓNICA DE RONESLa Habana-.  Havana Club presentó en la XXXIII Feria Internacional de La Habana FIHAV-2015 su nueva colección icónica de rones, como parte de su programa de posicionamiento en el mercado.

Esta iniciativa está integrada por Havana Club Selección de Maestros, Havana Club Añejo 15 años, Havana Club Unión y Havana Club Máximo, todos prestigiosos rones concebidos para  segmentos de alto lujo.

Jérome Cottin-Bizonn, Director General de Havana Club Internacional, informó  que Icónica ya se puede adquirir en 25 países.

Aseveró que en 2014 la entidad logró vender cuatro millones de cajas, que significan alrededor de 50 millones de botellas, el 25 por ciento de esas ventas se realizó en la Isla.

Entre los factores que inciden en ese salto está la alta calidad de los maestros roneros de la Isla que intervienen en el proceso, el añejamiento natural en barriles de roble blanco, así como el clima y el suelo en el cual se cultiva la caña de azúcar, que lo hacen único de su tipo

Desde su fundación en 1993, la empresa mixta conformada a partes iguales por Cuba Ron y Pernod Ricard, ha multiplicado por 10 los volúmenes de ventas.

Manifestó que a pesar de tener gran aceptación el Habana Club en los Estado Unidos, este no se comercializa en el país, debido a las leyes de embargo económico que ejerce el gobierno sobre los productos cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .