Hay que ganar cuatro

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 21 enero, 2018 |
8
Al concluir el segundo encuentro de la Gran final, en el Julio Antonio Mella, de Las Tunas, Carlos Martí Santos dialogó con las principales autoridades granmenses del Partido y el Gobierno, quienes ratificaron el apoyo a los Alazanes, todavía con opciones de repetir el triunfo de la edición anterior / Foto Rafael Martínez Arias

Con la derrota de este domingo ante el equipo de Las Tunas, quedó frustrado el propósito de los Alazanes de conseguir, al menos, una división de honores en el inicio de la Gran final de la presente temporada beisbolera.

De hecho, con el inesperado resultado -par de reveses- en su visita al parque Julio Antonio Mella, los vigentes monarcas ven peligrar la posibilidad de revalidar la corona, aunque el próximo martes reanudarán el cotejo en su feudo, el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

“Está 2-0 a favor de Las Tunas, pero hay que ganar cuatro”, expresó el mentor de los Alazanes Carlos Martí Santos, al concluir el partido que los Leñadores aseguraron en el primer capítulo, cuando fabricaron seis carreras frente al zurdo santiaguero Ulfrido García y el jovencito villaclareño Yosver Zulueta.

“El pitcheo no ha estado bien, y se perdió el partido en el primer tercio”, acotó Martí Santos sobre la pobre demostración de sus lanzadores, quienes admitieron 10 anotaciones en los tres episodios iniciales, determinantes en la pizarra final de 11×4.

El avezado estratega reconoció que la batalla no está perdida y aún quedan opciones de ganar el campeonato: “Hay que salir a pelear el martes en Bayamo y tratar de emparejar las acciones”.

Entretanto, sus rivales de turno amenazan con asaltar el trono de la pelota cubana, por primera vez en la historia, como lo hicieron los granmenses en la campaña anterior, aunque para lograrlo necesitan terminar la tarea, o sea, alcanzar par de triunfos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Lo único q quisiera es que peleen, no dejar 15 en bases y menos recibir 6 o 7 carreras en una entrada, eso no es bueno para el espectáculo, podemos caer pero fajaos, si juega o no juega Cedeño no decide nada, los lanzadores si son vitales en está pelea….

  2. al equipo en las tunas le paso la cuenta la exisiva confianza ya se creian campeones de nuevo y para eso hay que ganar 4 juegos lo veo dificil pero no imposible ojala no les pase lo que a ciego el aÑo pasado

  3. Vamos a ganar,y aun no siendo asi sabemos q somos campeones y q el pueblo granmense le valora todo lo hecho.lo ultimo q se pierde es la espereanza,y las ganas ya sobran.ARRIBA ALAZANES.ARRIBA GRANMENSES.

  4. Todos tenemos derecho a opinar, pero siempre de manera respetuosa, sin creernos por encima de nadie. La vida me ha enseñado que el profesor Carlos Martí Santos sabe muy bien lo que hace y confío en él. Nadie puede querer ganar más que Carlos Martí y sus alazanes.
    En muchísimas ocasiones, “expertos” arremeten contra Carlos Martí sobre la base de suposiciones, sin conocer interioridades, y eso es un grave error.
    Nos será primera vez que Granma gana cuatro juegos al hilo.

  5. buenas tardes, yo estoy de acuerdo con los comentarios que a cedeño lo tienen que ubicar en el line up, no por gusto fué el lider en jonrones en cuba, van a perder un buen bateador, suerte al equipo

  6. Todavia podemos revertir la situación, no todo está perdido, es dificil la situación, pero se puede remontar… sí parece que hay que mover la alineación y darle chance a Cedeño, hay que buscarle un hueco, porque considero que no se puede defender lo que no se tiene, si no estás ganando pues no puedes defender nada, porque cero a cero no es victoria en el Beisbol… Arriba Alazanes!!! la Tarea es complicada, pero a seguir batallando…

    1. yo tambien opino que se le debe dar chance a cedeño ya que por algo fue el lider en jonrones a carlos marti que lo acomede el es buen jugador y no se le esta dejando ver la participacion.pero confio en los alazanes
      GRANMA CAMPEONNNNNNNNNNNNNN

  7. Mal manejo del pitcheo por parte de Marti y Ciro, ayer Yanier fue bateado de 8 bateadores 4 le dieron hits,y hoy el profe lo pone a relevar de nuevo y le dan de 12-6, es decir, vs Las Tunas de 20-10, por otro lado Zulueta esta mal desde hace rato y Marti lo pone de primer relevo por delante de Raidel y de Leandro, que luego demostraron estar en mejor forma que los anteriores, y soy del criterio que demoran demasiado en sustituir los pitchers, aun viendo que estan explotados, eso debe mejorar Marti y Ciro, son demasiado pasivos en este sentido, hablando de ofensiva creo urge hacer cambios URGENTE en el line up, pobre y poco oportuna la ofensiva, y así no se puede aspirar a victorias, la tarea es dura pero no imposible, adelante Campeones!!!!!