He visto un gran desfile en Bayamo

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 1 mayo, 2017 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva.

“Estoy impresionada, he visto un gran desfile en  Bayamo, de  alegría,  efervescencia y  compromiso revolucionario de los trabajadores”, dijo a la prensa Nereida López Labrada, secretaria general del Sindicato Nacional de la Cultura.

Como parte de la presidencia del desfile por el 1 de Mayo, en la Plaza de la Patria de Bayamo, la dirigente sindical apreció, según sus  afirmaciones, la demostración de los jóvenes en todos los bloques, “de esa juventud comprometida y leal a los principios de la Revolución y al legado de nuestro querido Fidel. Esos jóvenes son nuestra esperanza y los continuadores de esta obra indestructible”.

Al referirse al paso del Sindicato de la Cultura ante la presidencia, aseguró:

“Nuestro Sindicato ha hecho una gran demostración, y es un momento importante en este desfile, el primero que efectuamos sin la presencia física del Comandante en Jefe Fidel Castro, nuestro Líder Histórico, pero está organizado, la combatividad y el patriotismo de  los bayameses está por encima de todo, principalmente con un antes, un durante y un después de esta celebración, porque nos hemos propuesto un número importante de actividades, muchas de estas ya realizadas.

“Las palabras centrales del acto fueron muy profundas, emotivas, con un alto contenido del por qué hoy desfilamos en Cuba y por qué hoy en todos los países del mundo no es de la misma manera, es el compromiso con Fidel, con Raúl, con la incondicionalidad.

“Para esta fiesta proletaria hay tres elementos esenciales, hacer cumplir nuestros retos y metas, ser incondicionales a Raúl y seguir salvando en nuestro país la institucionalidad, el adeudo de este pueblo y su lealtad está por encima de todo.

“Ver a cada granmense con una propaganda es sinónimo de un trabajo previo, del  sentido de pertenencia de todos ustedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *