Hiddink negocia con el Chelsea: “Están mal y quiero seguridad”

El entrenador holandés reconoce las negociaciones, pero pide información para volver a Stamford Bridge. Puede ver el próximo partido ante el Sunderland.

Share Button
Por AS | 18 diciembre, 2015 |
0

Glyn kirkGuus Hiddink es el candidato mejor colocado para sustituir a José Mourinho en el Chelsea y de hecho ya está en Londres para negociar con el club, aunque advierte de que tiene que leer bien la letra pequeña porque el equipo está en una situación límite y necesita seguridad antes de estampar su firma en un contrato que en teoría expira el 30 de junio. “Quiero la mayor información posible antes de tomar una decisión porque el Chelsea está en una mala situación y hay razones suficientes para ser precavidos”, dijo a Telegraaf al rato de aterrizar en Londres.

Si las negociaciones van por buen camino es muy probable que el entrenador holandés presencie el partido de este fin de semana ante el Sunderland en Stamford Bridge. “Estaré en el estadio viendo el próximo partido dependiendo de la primera conversación. Después decidiré si me quedo más tiempo en Londres”, añadió.

Pero el exseleccionador de Holanda no sabe pronosticar cuándo habrá fumata blanca. “Puede darse en horas o en días. Todo va muy deprisa. Ayer echaron a Mourinho y todo está muy fresco”.

Al igual que Mourinho, Hiddink podría vivir su segunda etapa en el Chelsea ya dirigió al conjunto inglés de enero a junio de 2009. Con él ganó la Copa inglesa y llegó a semifinales de la Champions, eliminatoria que perdió ante el Barcelona de Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .