Un hombre de 88 años usa una grúa para ver a su esposa desde la ventana de un hogar de ancianos en cuarentena (+ video)

Share Button
Por RT en Español | 19 abril, 2020 |
0

Un hombre de 88 años usó una grúa para ver a su esposa desde la ventana de un hogar de ancianos que ha prohibido la visita de familiares debido a la pandemia. El establecimiento, ubicado en la ciudad de Waltham (EE.UU.), ha estado en cuarentena desde el 14 de marzo para proteger la salud de las personas que viven en el lugar.

La medida empezó a afectar a Nick Avtges, quien acostumbraba visitar a su pareja siempre. “La rutina de mi padre durante la mayor parte del año ha sido: levantarse, desayunar y dirigirse al hogar de ancianos alrededor de las 10 u 11 de la mañana […] hasta las 6 o 7 de la noche, todos los días”, comentó el hijo del hombre, Chris Avtges, a Yahoo Life.

En ese contexto, la familia decidió armar un plan para que el matrimonio pueda encontrarse de nuevo y solicitaron ayuda en las redes sociales. Un amigo de Chris, que trabaja en el área de la construcción, ofreció el vehículo para que Nick pudiera acercarse de alguna forma al hogar donde estaba su esposa, llamada Marion.

Entonces mi abuelo no ha podido visitar a la abuela desde su lactancia casa cerrada por COVID-19, así que por el gran poder …

Publicado por Sydney Avtges es & nbsp; Miércoles, 8 de abril de 2020 </ blockquote> </ div>

Cuando el octogenario se enteró de la idea “comenzó a llorar, estaba impresionado con lo que estábamos tratando de armar”, contó el hijo. Asimismo, señaló que el hombre estaba “ansioso, como un niño en Navidad”.

inalmente, el plan se llevó a cabo el 8 de abril. “Así que, por el gran poder de la mente de los Avtges [apellido de la familia], mi padre (y amigos) pudieron conseguir una grúa con canastilla para que se vieran el uno al otro”, escribió una de las nietas de Nick tras publicar las fotos en Facebook.

La pareja ha estado casada durante 61 años. “Espero que esto inspire a otros en cómo llevar a cabo esta cosa llamada ‘vida'”, concluyó Chris, tras agradecer a todos los que colaboraron para lograr el ‘encuentro’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *