Hombres comunes que merecen aplausos

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 23 diciembre, 2020 |
0
FOTO/ Tomada del perfil de Facebook de Jorge Batista

La dedicación de trabajadores de Comercio, la Gastronomía y los Servicios en la lucha contra la Covid-19, fue avalada esta semana, por el sindicato nacional del sector en el salón de protocolo de la bayamesa Plaza de la Patria.

La distinción Fernando Chenard Piña, uno de los reconocimientos más prestigiosos del gremio, la merecieron trabajadores que formaron parte de los grupos voluntarios en la elaboración de productos para el pueblo en comunidades limítrofes.

En tanto, empleados de las instalaciones la Casa Verde, del complejo Almendares, y Villa Cautillo, junto a la unidad empresarial de base de Jiguaní, de la Empresa de Productos Universales Granma, merecieron el estandarte de Proeza Laboral, al destacarse en la prestación de alojamiento, y la garantía de productos de primera necesidad.

Unas siete mil personas, entre ellos viajeros procedente del exterior de Cuba, se beneficiaron con la ayuda de obreros que dedicaron varias jornadas ininterrumpidas a la etapa inicial de enfrentamiento al virus en el territorio.

En la ocasión, Ricardo Martí Arjona, director de la Empresa provincial del Sistema de Alojamiento, expresó el compromiso de los trabajadores con las tareas del país, quienes aseguró, defenderán las conquistas de la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *