Un homenaje a Fidel desde la fantasía (+ fotos y videos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 14 agosto, 2018 |
0
FOTO/ Geidis Arias Peña

Niños de diversos proyectos infantiles de Granma protagonizaron en la noche de este lunes la gala cultural El niño que cabalgaba sobre el viento en homenaje a Fidel Castro Ruz, en el aniversario 92 de su nacimiento.

Desde el verso, la danza y la música, expusieron muestras de gratitud y a la par significaron la infancia del Comandante como un pequeño singular que tuvo sueños y añoranzas.

Fidel Castro, a los 92 años!!!

“Yo me considero una hija de Fidel”, asegura la campiona de Atletismo mundial Ana Fidelia Quirós Moré, conocida como la Tormenta del Caribe!!!!

Publicada por La Demajagua en Lunes, 13 de agosto de 2018

Bajo la dirección de Juan González Fife, la picardía de los infantes robó aplausos al auditorio en el Teatro Bayamo, donde no pocos quedaron conmocionados con la picardía de los pinos nuevos en la escena.

González Fife dijo que tenemos el deber de mantener vivo el legado de Fidel y no hay mejor portador de ello que un niño, quienes desde edades tempranas se comprometen con el Comandante.

Cada uno de nuestros niños es una semilla que hay que regar, para  lograr sueños y grandes hombres, y si los niños comprenden que en cada uno de ellos es como si existiera un Fidel, tendremos el futuro garantizado, añadió.

El elenco lo conformaron los proyectos Alas de mariposa, Las Avispas, Los Andantinos, la compañía danzaria Bellas cubanas, la orquesta de cámara juvenil y otros talentos que llegaron desde Guisa.

Otras actividades como matutinos especiales, conversatorios y  espacios de debate se desarrollaron en la provincia para rendirle homenaje al invicto líder .

Minutos antes de iniciar el homenaje en el Teatro Bayamo, Luis Carlos Suárez, escritor granmense resalta la figura de Fidel para los intelectuales!!!!!

Publicada por La Demajagua en Lunes, 13 de agosto de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *