HostelCuba, un evento que sobrepasa expectativas

Desde platos elaborados en vivo por chefs del mayor calibre a nivel mundial hasta capacitaciones para el personal empresarial turístico, han hecho de este novedoso evento un verdadero encuentro internacional
Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 26 abril, 2017 |
0

HostelCuba, la cita especializada en empresas dedicadas al turismo, ha logrado sobrepasar en su primera jornada las expectativas de sus organizadores, según expresó este miércoles la representante de Fira Barcelona, Claire Gracia, informa PL.

En apenas su segunda edición, el evento logró convocar más de 110 empresas —de ellas más de 90 extranjeras—, con tres mil participantes y unas 300 reuniones de negocios concertadas con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cuba.

Gracia destacó al medio citado su satisfacción con la puesta en marcha de la situación showcooking la elaboración de platillos en vivo, el desarrollo de las catas y degustaciones.

Otra de las atracciones del evento son los talleres de capacitación para las empresas importadoras y los técnicos que operan los equipamientos que ofrecen estas entidades, para con ello alargar su vida útil.

HostelCuba es una feria profesional organizada hacia inversores y empresas extranjeras para el equipamiento y servicios en la hostelería y el sector turístico.

El evento que inició el martes se extenderá hasta el 27 de abril, en el recinto ferial Pabexpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *