Hotel Royalton, otra vez vanguardia nacional

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 24 agosto, 2016 |
0
Hotel Royalton
FOTO / Rafael Martínez Arias

El Hotel Royalton, ubicado justo frente a la Plaza de la Revolución, en el corazón de Bayamo, capital de la suroriental provincia de Granma, recibió este miércoles, la bandera que lo acredita, por segunda ocasión, como Vanguardia Nacional.

Integrada al Complejo Hotelero Islazul en el territorio, y única de su tipo en ese grupo, que ha alcanzado tal distinción, la instalación sobresale por una continua gestión en el incremento de los ingresos y de la excelencia en la calidad de los servicios.

Su colectivo, con 25 trabajadores dirigidos por Jose Ignacio Pineda Fonseca, cerró el 2015 con relevantes resultados en los ingresos turísticos o ventas netas, indicador que excede en un 19.5 por ciento.

Se excedieron, además, en el período, las utilidades planificadas y la productividad por trabajador, en tanto el costo por peso de ingresos cerró en 0.50 centavos, 0.9 centavos por debajo de lo proyectado.

El Royalton ha sido reconocido, también, por la responsabilidad en su aporte sindical, al Día de la Patria, y por el llamado Mi aporte a la vida, una contribución voluntaria, de altísima sensibilidad, para el tratamiento de niños enfermos de cáncer.

Durante el acto de entrega del galardón, con lugar en el vestíbulo de la instalación, Pedro Espinosa Soto, miembro del secretariado nacional del Sindicato de Trabajadores de Hotelería y Turismo, resaltó el hecho, de que la instalación reconquistara tal lauro, precisamente, en el año del 90 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, lo que deviene el mejor tributo al líder cubano.

Convocó al colectivo, a seguir reafirmándose como líder de la calidad, y contribuir con los propósitos del sector en el país, de ingresar 25 millones de pesos más.

Con esos desafíos, el Royalton tiene la voluntad de continuar en la vanguardia de su grupo hotelero, y ser el más acogedor recinto, para miles de turistas extranjeros que llegan a descubrir los autóctonos valores culturales e históricos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *