Hoteles cubanos entre los mejores Todo Incluido del Caribe

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 16 febrero, 2017 |
0
varadero CubaVaradero, Cuba, – Dos hoteles de este balneario, el mayor y más importante de Cuba, sobresalen hoy en la región del Caribe en la modalidad de Todo Incluido, informó un prestigioso sitio digital especializado en turismo.

Las instalaciones señaladas son el Royalton Hicacos Resort and Spa y el Iberostar Varadero, precisó la web de viajes TripAdvisor citada por el semanario Girón.

El Royalton Hicacos cuenta con más de 400 habitaciones, está diseñado principalmente para adultos, es favorito para bodas y lunas de miel, y lo operan la cadena canadiense Blue Diamond junto con la compañía cubana Cubanacán.

Iberostar Varadero, por su parte, dispone de cerca de 390 cuartos y su actividad en la llamada ‘industria sin humo’ es fruto del trabajo combinado de Cubanacán con la española Iberostar.

TripAdvisor también dio créditos en Cuba a Paradisus Río de Oro, en Holguín (oriente); al Meliá Cayo Coco, del polo turístico de Jardines del Rey (Ciego de Ávila); y el Royalton Santa María (Villa Clara), estos dos últimos en el centro de la ísla.

Este reconocimiento, emitido por la opinión de visitantes a esos inmuebles en la importante página en Internet, avala la significación del producto, belleza, hospitalidad y calidad de los servicios.

La localidad varaderense está asentada en la península de Hicacos situada en la coste norte de la occidental provincia de Matanzas, y a 140 kilómetros al este de La Habana.

Dispone de unas 20 mil 600 habitaciones dedicadas al sector del turismo, tiene más de medio centenar de hoteles, la mayor parte de ellos con categoría cuatro y cinco estrellas, y Canadá constituye el principal mercado emisor de turistas.

Conocida también como la Playa Azul, a sus encantos naturales añade una amplia red extrahotelera que incluye tiendas, cafeterías, restaurantes y múltiples opciones recreativas, en especial las vinculadas con la naútica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *